viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2018 18:59

El beso en la boca entre Elton John y David Beckham en la boda real

Las cámaras de la capilla St.George captaron el momento en el que el exastro del fútbol y el icónico cantante se dieron un inesperado beso en la boca. Galería de fotosGalería de fotos

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha regalado una gran cantidad de postales y anécdotas, siendo una muy particular la que protagonizaron David Beckham y Elton John.

El saludo entre ambos se dio a la salida de la capilla de Saint George en el castillo de Windsor mientras se encontraban junto a sus respectivas parejas, David Furnish y Victoria Beckham.

El cantante británico cantó en la recepción celebrada con motivo de la boda del nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense. El palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, confirmó la noticia de que Elton John, de 71 años, ha actuado para los recién casados, después de días de rumores en los medios británicos.

Oprah WinfreyIdris ElbaElton JohnGeorge y Amal ClooneySerena Williams, Rick HoffmanPriyanka ChopraAbigail SpencerTom Hardy y su mujer Charlotte RileyJames Corden y David y Victoria Beckham, Patrick J. Adams (quien hizo de marido de Meghan en Suits), James Blunt y el jugador argentino de polo Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier, entre otros fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes en la ceremonia, y que también fueron invitados al banquete en Windsor organizado por la reina Isabel II.

Galería de imágenes