martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2018 21:22

¡No para! Morena Rial y otro palazo contra Jorge Rial y Romina Pereiro

Mientras el conductor y su novia continúan de viaje por Europa, la joven volvió a la carga en la red con escandalosos mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace varios días, Morena Rial no tiene paz. Este domingo, la hija de Jorge Rial arremetió contra su papá y su novia, Romina Pereiro, con quien el intruso se encuentra de viaje por Londres.

El sábado, Morena volvió a expresarse en la red sobre el "Rialgate", pero no fue suficiente. Por eso, este domingo volvió a la carga y, además de arremeter contra el periodista y su novia, con quien se encuentra de viaje.

Primero escribió en su historia de Instagram: "Ni vos ni nadie me va a callar o derrumbar, que eso quede bien en claro".

Y agregó: "Y miedo no le tengo miedo a nadie, pero nadie. Me crié en este ambiente de mierda, por ende se mucho más de lo que se imaginan (sic)".

Luego, en otro posteo, le pegó por elevación a Pereiro, con quien en primera instancia se llevaba muy bien. Morena posteó un mensaje que le mandó una seguidora y aprovechó para tirarle un palazo. “Sos hermosa More. Vamo more sos genial. Esos gatos son un rato sos hermosa (sic)”, la alentaba su seguidora. A lo que la hija de Rial contestó: “Tenés mucha razón, después la única que está cuando lo dejan soy yo o la otra hija. Pero bueno, hay que bancársela”.

Las malas lenguas dicen que el enfrentamiento podría deberse a las ganas de Morena de entrar al Bailando 2018 (cuestión que dejó claro en una catarsis anterior) y la negativa rotunda del periodista a que eso suceda.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los detalles del impensado escándalo.

Mientras More no para de manifestarse en su cuenta de IG, Jorge Rial publica fotos de viaje a Londres con Romina.

¿Cómo seguirá la novela de los Rial?

Mirá los mensajes de More Rial.

Galería de imágenes