martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-05-2018 14:50

Nora Cárpena, durísima con Antonio Gasalla: "No quiere a las mujeres"

Tras haberse cruzado en el programa de Moria Casán, la actriz volvió a criticar al humorista por sus caracterizaciones.

Entrevistada por Fernando Prensa en el ciclo radial "Falta de respeto", Nora Cárpena se refirió al cruce que tuvo con Antonio Gasalla en Incorrectas, el programa de Moria Casán, y le pegó un palo.

Antonio Gasalla fue el primer invitado de Incorrectas, el nuevo ciclo conducido por Moria Casán en América. Durante una ronda de preguntas, Nora Cárpena, integrante del panel, lanzó un dardo directo a la yugular.

"¿Vos querés a las mujeres? ¿Por qué todos tus personajes femeninos no son agradables? Porque en general son tontas o malas”, tiró Cárpena ante la sorpresa de Gasalla.

“No hay diferencia entre hombre y mujer. Yo aprendí que hay un montón de cosas que les pasaban a los hombres y ahora la mujer empieza a recuperar un espacio que no tenía. No pienso en el personaje para dar risa. Es un problema histórico, la mujer estaba dentro de la casa”, respondió el humorista.

Pero Nora fue por más, y en diálogo con Fernando Prensa arremetió contra el humorista por sus caracterizaciones.

“Nunca trabajé con Antonio, pero lo admiro y respeto como actor, es fantástico", arrancó diciendo. Para luego lanzar un bombazo: "Yo creo que él no las quiere a las mujeres".

"No estoy hablando de las mujeres de su familia. Tengo entendido que el tenía una buena relación con su mamá. Eso es distinto. Pero siempre trata mal a las mujeres. Cuando estaba la gran Norma Pons, todo era menospreciar al personaje, pero estaba Norma ahí. Viste los problemas que tuvo Claudia Lapacó también... Cuando trabaja de igual a igual con actrices de su edad, ponele que tenga una cosa porque son más grandes, por no decir viejas, pero él tiene su misma edad, porque no es un pibe, entonces no creo que tenga que ver con eso", precisó.

"Más allá del respeto que yo tenga por él como artista, siento que todos sus personajes son mujeres espantosas, a lo mejor no puede hace reír con otra cosa. O tiene que hacerlo así para que la gente se ría. Se le caen los calzones, todo es como... son malas, frívolas. Y sin embargo no lo hace con personajes hombres. ¿Por qué? No es 50 y 50. Entonces siento que algo le pasa, no nos querrá. Es lo que yo siento”, expresó la actriz y ahora panelista.

"A veces me molesta un poco cuando veo esas mujeres tan cachivaches (por sus personajes", insistió.

Por último, consultada sobre la salud de su marido, Guillermo Bredeston, quien estuvo internado tras sufrir cinco ACV, dijo: “Está en casa, con sus problemas y sus cosas, delicado, muy delicado. Pero está. No sé cómo será para él, porque vivir y existir no es lo mismo. Está con respirador, no habla. No me ve en tele, ya está en un estado en que no ve nada”, finalizó.

En esta Nota