martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2018 22:35

Morena Rial: "Me destrozaron el alma"

La hija de Jorge Rial volvió a manifestarse en Instagram, donde habló de "traición" y sentirse "desilusionada" de la persona que le hizo "creer" que era "bueno". Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado, Morena Rial volvió a expresarse en la red contra Jorge Rial, su papá. "Me destrozaron el alma", aseguró.

Los días de catarsis de la hija mayor de Jorge Rial no han terminado. Luego de llamar "sorete" y "desquiciado" al conductor de Intrusos, Morena había bajado un cambio, aunque luego, tras el viaje de su papá junto a su novia a Londres, la joven de 19 años volvió a atacarlo en la red.

En las últimas horas, Morena volvió a usar su cuenta de Instagram para manifestar su sentimientos.

"Cada dolor te hace más fuerte, cada traición te hace más fuerte... más cuando es de alguien que tanto amabas. Cada desilusión te hace más hábil y cada experiencia te hace más sabio", arrancó el posteo junto a una foto suya.

Y siguió: "Ya no sirve de nada enojarme, solo observo, miro, pienso y me decepciono. Me decepciono de la persona que me hizo creer que era bueno y terminó siendo el peor de todos".

"Ahora a mirar hacia adelante, porque para atrás ya me destrozaron el alma, me partieron al medio y dolió bastante", concluyó, para luego rematar con un consejo para sus seguidores, y ella misma: "Sonreí nena, sonreí, y continuá".

Galería de imágenes
En esta Nota