jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2018 14:50

Las fotos de Jorge Rial tras los rumores sobre su salud

Tras las versiones que hablaban de su internación, el periodista compartió imágenes con las que explicó su faltazo de Intrusos. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

No fue la mejor semana para Jorge Rial. La inesperada pelea con su hija, que acaba de tener un nuevo capítulo luego de una pequeña tregua, lo puso en el centro de la escena. Y a pesar que se sabía que el conductor tenía programado un viaje a Londres junto a su pareja, Romina Pereiro, su ausencia en Intrusos generó todo tipo de rumores.

Luego de que algunos portales informaran que el periodista estaba internado tras la pelea con Morena, Rial se encargó de desmentir las versiones apenas pisó suelo inglés.

"Dicen que yerba mala... y tienen razón. Acá estoy. En Londres y no internado. Mi corazón resistió y seguirá resistiendo todo. Solo me tomé un descanso con mi amor @romipereiro para disfrutarnos y disfrutar de los Stones. Disculpen si no cumplí con las expectativas de algunos, pero todavía tengo cuerda para rato y unas ganas de vivir que ni les cuento. En una semana nos vemos. Como siempre", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de su viaje.

Mirá las fotos

Galería de imágenes