Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
18/05/2018 - 09:25

Sin tregua

¡Furiosa! Morena volvió al ataque contra Jorge Rial en la red

El viaje del periodista junto a su novia, Romina Pereiro, desató la furia de la joven, quien volvió a hacer catarsis contra él en la red.

Atrás quedó el pedido de disculpas de Morena Rial. La joven volvió a disparar contra Jorge Rial, su papá, a través de su cuenta de Instagram.

Después del terremoto familiar, los integrantes del clan Rial intentaron poner paños fríos a la situación. Morena había bajado un cambio, tras insultar a su padre y a su hermana Rocío, y el conductor de Intrusos habló del amor por sus hijas, más allá de todo.

Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida”, expresó el periodista tras ser llamado “sorete” por Morena, entre cosas.

Este viernes, se supo que el conductor de Intrusos viajaría a Londres junto a su novia, Romina Pereiro, para ver a los Rolling Stones.

Si bien en las últimas horas trascendió que el periodista se encontraba internado por la indisposición que le produjo la pelea con su hija, la realidad es que el Intruso ya se encuentra en Inglaterra.

Morena se hizo eco de la noticia divulgada en la red y arremetió contra su papá, pisando la bandera blanca que habían levantado.

“Jaja, ¿ahora dicen que esta internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas, cuento del que ya está inventado en esta vida”, le pidió a quienes hicieron trascender la falsa noticia.

Y siguió: “Y si dije lo que dije el otro día, fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar”, sentenció.

“Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro”, aseguró, y aclaró: “Y a mí trátenme como quieran. Mi mejor amiga, mi novio y yo, sabemos quien estuvo y quien no. Que los fantasmas sigan hablando… punto final”.

Morena retomó sus palos anteriores y tiró: “La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión. Pero suerte en el viajecito”, terminó diciendo en referencia al viaje romántico que realizó el Intruso con Pereiro.

Luego agregó: “Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera. Así es la vida”, para rematar con “Una desilusión no es más que una situación que te ayuda a salir del lugar incorrecto”. Además, lanzó: “Por voy todo (sic)”.

Previamente a la nueva catarsis, Morena había escrito: “Siempre. Siempre recuerda que tu situación actual no es tu destino final. Lo mejor está por venir…”, para terminar con otra frase contundente: “Y nunca se olviden que nada es lo que parece, muchas veces uno aparenta cosas que no son”.

En una última historia de Instagram, Morena posteó: “Jajaja, está todo dicho. No hay más que decir. Yo ya dije y me descargué. Ahora problema del que quiere creer y el que me da por desagradecida les dejo una larga vida así ven mis resultados. Se muerden la lengua con su propio veneno bichas”.

Archivado en: , , ,