Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/05/2018 - 18:09

No lo perdona

Úrsula Vargues: “Fabián Doman es un traidor, un operador político”

La ex panelista volvió a referirse al conductor de “Nosotros a la Mañana”, y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Entrevistada por Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo”, Úrsula Vargues habló de Fabián Doman y lo tildó de “traidor”. Criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri, y defendió a Natacha Jaitt de sus detractores tras el escándalo por sus acusaciones contra varios famosos.

Consultada sobre el escándalo que se generó luego de que Natacha Jaitt ligara a varios famosos con el caso de abusos en Independiente, Vargues opinó: “A Natacha la conozco de Twitter y la banco. No puedo decir que suscribo todo lo que ella dice porque no tengo las pruebas, pero la reacción mediática frente a ella me hace creer más en Natacha que en los medios”.

Y siguió: “Cuando alguien es aislado de lo mediático, pienso que tengo que creer en esa persona. Creo mucho en lo que está aportando y los medios fueron injustos con ella. Los medios se salvaron el culo entre ellos mismos ensuciando a Natacha. La TV suele lamerse el culo para curarse las heridas y dejar afuera a gente que dice cosas interesantes. Siempre le creo a los que no tienen medios. Insisto, no tengo pruebas si lo que dijo es verdad”.

Natacha parece una loca, pero sabe mucho y ha hecho mucho… yo tengo un termómetro en mi vida y es que cuando alguien dice algo y salen los medios de comunicación a crucificarte, te creo”, insistió, y aseguró: “Mirtha Legrand cobró un precio muy alto por lo que hizo con Natacha”.

“Cuando hay un cerco mediático de América TV y no quieren hablar de algo que está haciendo ruido, yo le creo a Natacha, pero no ciegamente. Pero voy por ahí… Cuando hay tanto silenciador, a priori creo por el lado de Natacha. Yo voy en contra del sistema”, concluyó sobre el tema.

Luego, Vargues recordó su desvinculación de “Nosotros a la Mañana”, tras el escándalo por sus dichos contra los judíos. “Estar desvinculada de un programa es feo. Individualmente lo superé, porque hasta superé muertes de gente querida. Así que ya está, listo…”, dijo.

Al preguntarle por Fabián Doman, dijo: “¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”. Luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabian Doman. Es un traidor, operador político”.

Por otro lado, se refirió al escándalo con Juan Cruz Sanz tras la filtración de sus videos y fotos íntimas. “Es un pibe que me da mucha pena. Hay dos aristas muy importantes. Si le gusta meterse un ombú en el orto porque le gusta, no tengo nada para decir, es su vida. El video que está consumiendo cocaína, es un tema de él. Creo que quieren convertir a Juan Cruz en un perejil”. “El delito lo comete el que lo expuso y lo puso en venta para tapar a gente mucho más comprometida que tiene que ver con otras cosas”, sostuvo.

Es un pibe que tiene problemas de adicción, se recupera, pero no creo que en dos meses. Estamos perdiendo el foco de quién lo filtró. Porque de última, es un pobre pibe. Ponen la atención en un pobre periodista. Es un salame. Siempre estuvo coqueteando con el poder. Siempre se hizo el guacho pija. Un hombre que es así me genera dudas. No es ningún delito meterse un puño en el culo o tomar merca en tu casa. Fue mi compañero y no es mi amigo. Si hay un tema de pedofilia seré la primera en salir con un cartel en al frente con Natacha”, dijo.

Corriente feminista. “Sufrí un montón de cosas, muchas, ni siquiera sabía que las había sufrido hasta el colectivo que hoy tenemos las mujeres. Hay cosas que las mujeres hemos sufrido que yo no sabía que había sufrido. Antes un hombre mataba a una mujer y era un crimen pasional, pasional la verga. Yo viví una violación de una persona allegada pero hoy lo veo así y no lo voy a salir a acusar, cuando no hay un sustantivo, un verbo para decir algo, cuando no hay un nombre que es femicidio, no tenemos una palabra para decirlo”.

Además, se mostró a favor de la legalización del aborto. “Estoy a favor de educación sexual, hay una ley que no se cumple para poder elegir”.

 

Archivado en: ,