jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 17-05-2018 12:56

Gerónimo Rauch presenta "De Broadway a Hollywood"

El artista, estrella internacional de los musicales y ex Mambrú, brindará un paseo por las mejores canciones de comedias musicales y películas, con músicos en vivo y artistas invitados.

Desde el 24 de abril y hasta el 10 de junio Gerónimo Rauch llevará a cabo una gira que lo llevará desde España a Uruguay, y que incluye otras 20 funciones en algunos de los teatros más importantes de nuestro país en los que presentará “De Broadway a Hollywood”, un espectacular recorrido por su historia musical compuesto por más de 18 canciones en las que se acompaña por una orquesta dirigida por el maestro Tomás Meyer Wolf.

“De Broadway a Hollywood” incluye las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos, algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por que no, hasta temas de su propia autoría.

No faltarán en cada ocasión, artistas invitados locales.

Con un disco como solista en su haber y luego de haber presentado su espectáculo “Songbook” con enorme éxito en el teatro Colón de Buenos Aires y repitiendo más tarde el mismo suceso en el estadio Luna Park siempre con localidades agotadas, Gerónimo Rauch – bautizado por la crítica de su país como “el crooner por excelencia”- regresó a España para asumir el rol de Joe Gillis en “Sunset Boulevard” la descomunal comedia musical de Andrew Lloyd Weber que protagonizó Paloma San Basilio.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y una sobresaliente voz, Gerónimo, ex miembro de Mambrú, ha ido concretando poco a poco su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Fue su participación en “Jesucristo Super Star” el puente que unió Buenos Aires con Madrid y lo llevó a posicionarse como uno de los actores preferidos en España para el género de la comedia musical donde más tarde intervino en Chicago y protagonizó Los Miserables. Esta última obra es la que lo lleva finalmente a Londres, donde vuelve a interpretar a Jean Valjean y más tarde a El fantasma de la Ópera.

“De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.

Todas las fechas.

17- Mayo - PERGAMINO, BS.AS.– Fundación Casa de la Cultura

18- Mayo - LOMAS DE ZAMORA, BS.AS. – Teatro Coliseo

20- Mayo – MONTEVIDEO, URUGUAY – Teatro Solis

24- Mayo - MENDOZA – Teatro Plaza Godoy Cruz

25- Mayo - SAN RAFAEL – Teatro Roma

26- Mayo - SAN JUAN – Teatro Sarmiento

27 / 30 Mayo - MEXICO D.F.

01- Junio - JUJUY – Teatro Mitre

02- Junio – SALTA – Teatro Provincial

03- Junio - TUCUMAN – Teatro Alberdi

05- Junio – LUJAN – Teatro Trinidad Guevara

08- Junio - ROSARIO – Auditorio Astengo

09- Junio – SANTA FÉ – Casa ATE

Tickets: WWW.GERONIMORAUCH.COM

En esta Nota