viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-05-2018 11:55

El tierno mensaje de Diego Maradona a Gianinna en su cumpleaños

A pesar de estar distanciados, "El Diez" publicó una foto y le dedicó un cariñoso mensaje a su hija en su día.

Si bien la relación entre Diego Maradona y sus hijas mayores fluctúa constantemente, "El Diez" tomó las redes para enviarle un tierno mensaje a Gianinna en el día de su cumpleaños.

"Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija", escribió Diego junto a una foto junto a Gianinna cuando era pequeña.

Recordemos que la relación entre Gianinna, Dalma y Diego entró en corto cuando "El Diez" decidió llevar a la justicia a Claudia Villafañe, madre de las chicas. Ambas siempre defendieron a la empresaria y desmintieron las acusaciones de su papá.

Pero a Maradona no le ha temblado el pulso ni para defender a su abogado, Matías Morla, y arremeter contra sus hijas. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado, dijo. Tampoco cuando Morla acusó a Gianinna de haber entorpecido la investigación contra Villafañe e intentar pedir prisión preventiva para la joven.

Aunque el vínculo se resquebrajó aún más cuando "El Diez" decidió no venir a Argentina para el casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli porque, según contó, Mi vieja desde el cielo me dijo ‘quedate'.

Como sea, en el universo Maradoniani siempre habrá un nuevo capítulo.