viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-05-2018 19:11

Gustavo Sofovich, tras el escándalo en un hotel: "Lucho día a día contra las adicciones"

El productor habló por primera vez del confuso episodio que protagonizó con una mujer en un albergue transitorio. También se refirió a su lucha contra las drogas.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gustavo Sofovich habló por primera vez del confuso episodio que protagonizó con una mujer en un albergue transitorio.

Con el regreso de “Polémica en el Bar”, Gustavo Sofovich celebró que el ciclo continúe en el prime time de la tele, pese a la muerte de su padre, Gerardo Sofovich. Asimismo, aclaró lo sucedido en el mes de marzo, cuando fue detenido en un hotel alojamiento del barrio de Belgrano, en medio de un confuso episodio. La mujer con la que se encontraba, que presentaba lesiones, lo acusó de pegarle y obligarla a consumir drogas.

“Yo no estaba bien”, lamentó el productor sobre ese momento y el posterior video que trascendió donde no se lo vio en óptimas condiciones.

Además, Sofovich desmintió la denuncia realidad por la mujer. "El error es mío, pero no deja de ser una denuncia de algo que no se ratificó en la Justicia. Nadie fue golpeado, no encontraron nada de lo que dijeron y no estaba bien y me hago cargo”, aseguró.

Luego explicó: “Estoy tratando de estar bien día a día, es permanentemente la recuperación, hay que pararse rápido y no quedarse en el camino. No había nada que ratificar, ninguna denuncia”.

Lucho día a día contra las adicciones, estoy tratando de estar bien por mi familia y por mí, nadie ratificó ninguna denuncia porque no hubo tal historieta”, insistió.

Sobre el regreso de "Polémica en el Bar", se congratuló por la vuelta del ciclo y porque a tres años del fallecimiento de su padre, “Polémica está en el prime time de la tele”.

“A Polémica lo reescribía Gerardo pero se basaba en el diario de la actualidad. Es un formato que marca el top show de la televisión. Hasta ahora estaba toda la carne puesta en el asador, los números del debut son maravillosos, pero yo no me quedo con eso”, recalcó y completó que “tratamos de mejorar el contenido”.

En esta Nota