viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-05-2018 12:00

Verónica Lozano bromeó sobre la investigación judicial a Corcho Rodríguez

Mientras que a su marido le prohibieron salir del país, la conductora hizo una curiosa referencia en relación a la situación con la Justicia.

En medio de la investigación por los presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las investigaciones que involucran a la brasileña Odebrecht en Argentina, la Justicia le prohibió la salida del país a Jorge "Corcho" Rodríguez.

Verónica Lozano, esposa del empresario, utilizó su característico humor para hacer una referencia al tema en Cortá por Lozano, el programa que conduce por la pantalla de Telefe.

Para eso, la conductora aprovechó el retorno del Nicole Neumann al ciclo (se había ido de vacaciones sin permiso) y le hicieron abrir la valija para ver lo que trajo de Miami. Luego de revolverle todas las cosas, Lozano encontró unas pulseras que, según la modelo, "son brazaletes de la suerte".

"¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés uno para Corcho también, de la suerte?", lanzó entre risas Verónica, pidiendo un poco de suerte para su pareja.