viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-05-2018 18:05

Me gusta tu canción, el programa de Juana Viale, llega a su fin

El programa musical conducido por la nieta de Mirtha Legrand, que tiene a niños como protagonistas, tiene fecha de despedida. Enterate los detalles.

Este jueves, El Trece anunció que Me Gusta Tu Canción, el ciclo conducido por Juana Viale, llega a su fin.

Me gusta tu canción, el programa que marcó el debut como conductora de Juana Viale, arrancó el domingo 28 de enero de este año. El ciclo musical de El Trece, producido por Story Lab, tiene a niños como protagonistas, quienes tienen la oportunidad de demostrar su talento para interpretar una canción que se relacione con su propia historia.

A casi cuatro meses de haber debutado, con críticas a la conducción de la actriz y comparaciones del programa con ciclos como Laten Corazones (Telefe), Me gusta tu canción llega a su fin el próximo sábado 12 de mayo a las 20.30 hs.

Si bien en el arranque logró un buen promedio dentro del prime time, el rating fue fluctuando y terminaron mudando el programa del domingo al sábado.

El final del programa ya estaba pautado, pero el canal pretendía que siguiera hasta la vuelta de Jorge Lanata con PPT, quien a su vez había destrozado a Juana por su desempeño como conductora.

Tras conocerse la noticia, desde la cuenta de Twitter de Los Pimpinela, los tres jueces explicaron: "‘Me gusta tu canción’, maravillosa experiencia, grabamos los episodios necesarios para que el programa este al aire hasta mediados de mayo, siempre se supo que seguíamos hasta allí por los compromisos de todos. Felices con el resultado y compartir con un gran equipo", cerraron junto a una foto con Juana.

En esta Nota