viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-05-2018 13:53

Tremenda pelea en vivo entre la Bomba Tucumana y su hijo Tyago

La cantante se puso a opinar sobre la relación con Rocío Robles, y su hijo no se la bancó. ¿Qué se dijeron?

En su paso por el Bailando, Gladys la Bomba Tucumana dejó en claro que tiene un alto ingrediente polémico, y que no teme enfrentarse con nadie. Sin embargo, nunca creímos que la cantante iba a trenzarse en televisión con... ¡su propio hijo!

Invitada a Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, la artista opinó sobre la relación de Tyago Griffo con Rocío Robles, e hizo enojar a su hijo. "No hay nada que me guste menos que opinen. No me meto en la vida de nadie, no me gusta que nadie opine", lanzó el muchacho.

"Decile eso a la chica que te está acosando diciendo que la acosaste. No a mí, que soy tu madre, que te llevé en mi panza nueve meses de mi vida. A mí, no me digas, porque yo no soy una cualquiera en tu vida. Soy tu madre. Soy la que te dio la vida, la que te ama, la que va a estar con vos y te va a amar en este mundo", respondió Gladys enojada.

Pero lejos de terminar el tema ahí, Tyago no se calló. "Bueno, pero lo que quieras hablar conmigo y todo eso que me estás diciendo lo hablamos por teléfono o cuando nos veamos, no en la tele. No me interesa que vos ni mi madre ni nadie diga nada de mis intimidades en la televisión. Ni mi madre, ni mi padre, ni Dios, ni nadie", explotó.