viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2018 21:13

Uma Thurman está dispuesta a trabajar nuevamente con Quentin Tarantino

Después de acusar al director de ponerla en peligro durante "Kill Bill: Vol 2", la actriz dijo que volvería a trabajar con él si le escribe un gran papel.

Luego de que Quentin Tarantino admitiera los errores que cometió en la planificación de la escena de "Kill Bill: Vol. 2" (2004) en la que Uma Thurman resultó herida tras sufrir un accidente automovilístico, la actriz dijo que volvería a trabajar con él.

En febrero de 2018, Uma Thurman reveló que Harvey Weinstein intentó violarla en un hotel, tras del lanzamiento de “Pulp Fiction”. También apuntó contra Quentin Tarantino, a quien acusó de intentar matarla durante la grabación de "Kill Bill: Vol. 2".

Tras conocerse las imágenes del choque durante el rodaje de Kill Bill Vol. 2, el director aseguró que fue uno de los errores más horrendos de su vida.

Ahora, en diálogo con Entertainment Weekly, Thurman aseguró que volvería a trabajar con Tarantino si escribiera un buen papel para ella.

“Lo entiendo y si escribiera un gran rol, y los dos estuviésemos en el momento adecuado, podría salir algo ahí", comentó a EW.

"¿Tengo todavía el cuello dañado? Sí. ¿Me molestó cómo se manejó el tema y cómo se me trató? Sí. Pero ¿eso significa que no me importa alguien con el que tengo 25 años de historia en común? ¡No! Mi capacidad de perdonar existe y las cosas suceden", agregó la actriz, quien remarcó que "siempre ha tenido una buena relación" con el director, a pesar de todo.

"El accidente fue incorrecto. Hemos tenido algunas tragedias, pero no se puede reducir a eso nuestro legado. Si hubiera muerto, entonces sí se habría reducido nuestra historia a mi accidente automovilístico", sostuvo.

Actualmente, Tarantino está grabando la película Once Upon a Time in Hollywoodsobre los asesinatos cometidos por Charles Manson, junto a Leonardo Di Caprio, Margot Robbie y Brad Pitt.

El director aseguró que solo rodará una cinta más y luego se retirará; por lo que Thurman no "prevé" que puedan volver a trabajar juntos. "Depende de las otras cosas en su vida, podría pasar", concluyó Thurman.

En esta Nota