viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2018 17:27

Murió Hugo, el papá de Silvia y Guido Süller

El mediático anunció la muerte de su padre a través de sus redes sociales.

Este domingo falleció Don Hugo, el padre de Silvia, Guido y Marcelo Süller. El mediático anunció la triste noticia con una foto.

"Acaba de fallecer mi papá", anunció Guido junto a una foto con su padre, que tenía 95 años y sufría de cáncer.

Por su parte, Tomasito también se refirió a la triste noticia a través de Twitter: "Acaba de fallecer el papa de Guido, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".

La relación entre Silvia y sus padres no era buena y en más de una ocasión ambos tuvieron duras palabras para con ella.

En 2017, Hugo y Nélida Süller desmintieron a su hija, que había acusado en la mesa de Mirtha a su hermano Marcelo (que fue adoptado por la pareja) de haberla golpeado. "Es mala. Dejó a mi marido hipotecado y con deudas", dijo Nélida en diálogo con Desayuno.

En su última entrevista, con Nosotros a la Mañana, Hugo había dicho: "La relación entre mis hijos no es buena. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión y a mí eso me duele. No se comporta como fue criada. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie".