viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-05-2018 16:00

El plan de Mirtha Legrand para levantar el rating y ganarle a PH

La diva no logra levantar los números de audiencia y continúa buscando invitados para hacerle frente al ciclo de Andy Kusnetzoff. Mirá quienes estarán en ambos ciclos para una noche especial.

El fin de semana pasado (28 y 29 de abril), el ciclo de Mirtha Legrand tuvo un fuerte golpe. Y es que PH, podemos hablar volvió a ganar en el rating al hacer 10.3 puntos.

Como si fuera poco, la "Chiqui" también perdió, en el cierre del día, con Casados con Hijos (8.2) y se tuvo que conformar con ser el tercer lugar entre los programas más visto ya que tuvo 6.6 puntos, según indicó Kantar Ibope.

Desde el escándalo de las denuncias de Natacha Jaitt por los casos de abusos de menores en el club Independiente, Mirtha Legrand no logra reponerse en los números.

Es por eso que para este sábado 5 decidió llevar adelante un plan especial: realizar un mano a mano en lugar de su clásica mesaza. Y el invitado será ni más ni menos que Jorge Lanata.

Por otro lado, ya se conocen quienes serán los invitados para el ciclo de Kusnetzoff. Ese sábado se sentarán en la mesa Luciano Castro, Reina Reech, Juan Minujin, Sofia Zamolo, Facundo Manes y Gastón Recondo.

El domingo, en cambio, la diva recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand a Luciana Salazar, Ricardo Canaletti, Fátima Florez, Carlos Páez Vilaró (h), Matías Tombolini y Elsa Punset (escritora y filósofa española).

¿Cuál de los ciclos vas a ver este fin de semana?

En esta Nota