jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-05-2018 12:51

Carina Zampini se metió en la disputa entre Calu Rivero y Juan Darthés

La actriz que fue protagonista de la tira en la que se inició el conflicto entre Calu y el galán, habló por primera vez sobre el tema.

Luego de que Calu Rivero hiciera pública una acusación contra Juan Darthés, por situaciones de acoso cuando ambos era pareja de ficción en Dulce Amor, el tema se instaló entre los actores y muchos emitieron su opinión. Sin dudas, la versión de María Valenzuela y la palabra de Laura Novoa, fueron las que más repercusión tuvieron, ya que eran parte del elenco.

Pero faltaba la opinión de Carina Zampini, actriz protagónica de la tira producida por Quique Estevanez. "Yo los respeto a los dos. Si pasa algo de esas características en cualquier lado hay que tomarlo en serio. Por lo menos averiguar, investigar y acompañar a la persona que se siente víctima", expresó la actriz en Confrontados, el ciclo de Canal 9 que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

En ese sentido, la actriz contó que no tiene relación con ninguno de los dos actualmente. "Les creo a los dos. No tengo por qué descreer de los dos. Respeto sus verdades y espero que se sepa en algún momento lo que pasó, por el bien de ambos. Las personas hablan cuando pueden y en relación a las necesidades personales de cada uno, cuando lo sienten", aseguró.