viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2018 08:57

Carla Conte, lapidaria con Nicolás Repetto

La conductora de "Confrontados" criticó duramente al conductor y a la cantante Lola Ponce por sus declaraciones sobre el feminismo.

Carla Conte, una de las primeras famosas que enarboló las banderas del feminismo años atrás, criticó las últimas declaraciones públicas de Nicolás Repetto Lola Ponce.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Conte se refirió a los dichos de Nicolás Repetto, quien cuestionó a una víctima de abuso por su vestimenta al momento de ser atacada: “Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión”.

“No lo bardeo con esto es, es la realidad, lo ha criticado su propia hija”, consideró, haciendo referencia a las declaraciones de Juana Repetto sobre el tema.

“Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", había manifestado la actriz en Intrusos.

En cuanto a las declaraciones de Lola Ponce, quien sobre el acoso sexual dijo que una mujer fuerte reacciona en el momento", criticó que “le falta empatía”.

“Estas hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo, Lola Ponce dijo una barbaridad, y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran”, opinó durante el ciclo Por Si Las Moscas.

Por último, sobre las figuras que se mostraron a favor de la despenalización del aborto, expuso que “yo sé a quiénes les creo y a los que no les creo porque saben que es algo que comercialmente les conviene decirlo hoy, me parece bien”.

“Porque la verdad que quiero que se apruebe la ley, y si hay gente que cree que tiene que posicionarse de esta manera porque hay que estar de ese lado, es porque hubo un avance social”, cerró.

En esta Nota