viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2018 11:40

El desafortunado comentario de Brian Lanzelotta sobre la causa de pedofilia

El cantante lanzó una frase poco feliz mientras explicaba su relación con Leo Cohen Arazi y se desligaba de la causa que investiga los abusos en el club Independiente. Mirá el video.

Brian Lanzelotta estuvo como invitado al primer programa de "Hay que ver", el nuevo ciclo de Canal 9 conducido por Denise Dumas y José María Listorti y producido por La Flia, la flamante productora de Marcelo Tinelli.

Luego que Leo Cohen Arazi fuera procesado en la causa que investiga la red de corrupción de menores en las inferiores de Independiente, Brian fue acusado por Marian Farjat, su ex, de estar involucrado en este escándalo.

Invitado al primer programa de "Hay que ver" (Canal 9), el cantante de cumbia volvió a desligarse del tema, dijo que hasta ahora no lo llamaron a declarar y contó que llevará a la Justicia a Farjat y a Natacha Jaitt por "difamarlo".

Pero en medio de su defensa, Brian recordó una situación vivida con Cohen Arazi en su cumpleaños, y lanzó un comentario poco feliz sobre el tema.

Consultado por Nancy Pazos, panelista del programa, sobre cuán amigo era del RR.PP. involucrado en la causa,  Lanzelotta explicó: "Leo me presentó una sola persona en 2016, en mi cumpleaños. Primero lo festejé en mi casa y después nos juntamos en la casa de él (Cohen Arazi). Ahí aparece un chico, que es el que supuestamente tenía una relación con Leo. A mi no me pareció menor", sostuvo.

"El pibe, que estuvo toda la noche con nosotros, creo que sale en el video, porque yo filmé un video donde estoy soplando la vela", dijo Brian, quien volvió sobre su última frase y agregó entre risas: "Uh, sonó mal".

Como si esto fuera poco, el ex Gran Hermano empeoró la situación. "Le ponemos un poco de humor, porque sino...", remató el ex GH ante la mirada seria de Denise y Josema.