jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-05-2018 10:50

Pampita habló de sus infidelidades: "Nadie se muere por esas cosas"

La modelo recibió como invitado a Andy Kusnetzoff y, al recrear un segmento de "Ph", se refirió a los engaños amorosos en su vida. Mirá el video.

Con Andy Kusnetzoff como invitado a Pampita Online, la conductora y su equipo recrearon el segmento Punto de Encuentro de PH, Podemos Hablar, y nadie de guardó nada.

Luis Pineyro ofició de conductor, y Pampita se sumo a los invitados, junto a Andy, Diego Ramos y Sol Pérez. Y sin dudas el momento más jugoso llegó cuando llegó la pregunta sobre los engaños amorosos: "Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", dijo el periodista.

Al igual que el resto, la modelo no esquivó el tema y afirmó que fue infiel, y también le fueron a ella. "¿Se enteraron del otro lado cuando vos le fuiste infiel?", repreguntó Pineyro: "No tengo idea", respondió Caro y, ante la consulta de si había sufrido mucho cuando le tocó sufrir la infidelidad de su pareja, lanzó: "Sí, pero nadie muere por esas cosas". Además, reconoció que llegó a revisar el celular en busca de pruebas.