viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 02-05-2018 09:54

Tini Stoessel, ¿con nuevo amor?

La actriz y cantante publicó una foto junto al modelo español Jon Kortajarena y los rumores comenzaron a correr. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel viajó hasta México para participar de los Premios Platino que se entregaron el domingo pasado. Allí, además de encontrarse con uno de sus ex, la ídola teen estuvo muy cerca del galán español Jon Kortajarena.

El domingo pasado, en México, se llevó a cabo la quinta entrega de los Premios Platino, que elije las mejores producciones y artistas iberoamericanos de la última temporada.

Además de deslumbrar con su look, Tini presentó el premio a Mejor música original, que ganó Alberto Iglesias, por La Cordillera.

La actriz y cantante se alojó en un hotel de lujo en el que coincidió, ni más ni menos, que con Peter Lanzani, su ex, que estaba nominado en el rubro a Mejor interpretación masculina en miniserie o teleserie por su personaje en Un gallo para esculapio.

Pero la noche tenía más sorpresas, al menos para los seguidores de la cantante de 21 años.

La misma artista publicó una foto junto al reconocido y sensual modelo español Jon Kortajarena, y los rumores comenzaron a correr.

En los comentarios, además, ambos se dedicaron corazones.

Recordemos que Tini terminó su relación con el también modelo español Pepe Barroso Silva, tras un año de amor.

Galería de imágenes