martes 23 de abril del 2024
STREAMING 30-04-2018 19:36

Se conoció el trailer de "13 Reasons Why 2" y se estrenará en mayo

Finalmente se conoció la fecha en la que Netflix presentará los nuevos episodios de la serie que causó furor en 2017 por su temática sobre el bullying. Mirá cuando se estrena y el adelanto.

Finalmente Netflix le dio un adelanto a los tan ansiosos fans de 13 reasons why (Por 13 razones), la serie original de la plataforma de streaming que causó revuelo con su primer temporada donde se abordaba la temática del bullying.

Este lunes finalmente se conocieron las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada bajo el slogan "los casettes eran sólo el comienzo", en alusión a las cintas que dejó la protagonista Hannah Baker antes de suicidarse y con los que se da inicio a la historia.

Como si esto fuera poco, el teaser revela la fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos: 18 de mayo.

Hace un año, Selena Gomez, productora ejecutiva del programa, reveló en Instagram que habría una segunda temporada. "Esta historia no ha terminado. Viene la segunda temporada de #13ReasonsWhy", escribió.

La temporada 2 retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Más allá de esto, los detalles de la nueva temporada son escasos. Pero Katherine Langford (Hannah Baker), quien recibió una nominación al Globo de Oro por su protagonico en la serie, anticipó que será "una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones".

"Pero estoy súper agradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar. Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes", había revelado, antes de asegurar: "La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada".

Mirá el adelanto de la segunda temporada de "13 reasons why"

En esta Nota