jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 30-04-2018 21:06

Polémica por un desnudo de Miley Cyrus a los 15 años

La artista reactivó un tema ocurrido hace 10 años, ¡y se arrepintió de sus disculpas! Mirá la imagen del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Además de sus cualidades artísticas, Miley Cyrus se ha caracterizado siempre por la provocación y lo políticamente incorrecto. Y cuando era una chica Disney, protagonizando Hannah Montana, vivió su primer escándalo, por el que tuvo que pedir disculpas.

En aquella oportunidad, la cantante tenía 15 años y posó semidesnuda para la tapa de la revista Vanity Fair, provocando una catarata de críticas por su edad, y porque era una referente del público teen.

Tras semejante repercusión, Miley pidió disculpas mediante un comunicado que se publicó en los medios. Pero hoy, y a pesar que esta cuestión pasó hace 10 años, la artista tenía algo atragantado, y se desquitó en las redes sociales... ¡al arrepentirse de sus disculpas!

"No lo siento. Fuck YOU. #10AñosAtrás", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto del diario New York Post que publicaba la noticia de su pedido de disculpas.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota