viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2018 19:54

Maju Lozano: "Medios Locos fue el peor programa de mi vida”

La conductora recordó su mala experiencia en el programa de América. Además, recordó el cruce con Carmen Barbieri, que terminó con la actriz levantándose del móvil.

Carmen Barbieri visitará "Todas las tardes" el próximo lunes. Por eso su conductora, Maju Lozano, recordó aquel episodio que las enfrentó cuando la actriz se enojó y se levantó del móvil que estaban haciendo para "Medios Locos".

En 2012, Maju condujo "Medios Locos" en América. En el primer móvil en vivo desde Mar del Plata, Carmen Barbieri se ofendió con un comentario que hizo la conductora, se levantó y se fue.

Todo comenzó con una broma que hizo Maju, quien dijo que “hay que tener huevos” para acostarse con Santiago Bal. Lejos de tomárselo en broma, Barbieri se sintió herida, y no hubo forma de remontar el mal momento.

Durante la última emisión de "Todas las Tardes", Maju recordó aquel móvil y realizó un descargo sobre el tema.

“Cuando pasó, hace seis años, yo lo aclaré. Carmen es una persona que yo no conocía personalmente y que admiro mucho. Para el podrido programa ese que hice aquella vez, la pedí yo a Carmen. Ahora ya está, ya pasó el tiempo", arrancó diciendo.

Y agregó: "En su momento yo intenté comunicarme con Carmen, no pudimos. Yo le pedí disculpas al aire. Yo la pasé pésimo, lloré toda la noche".

"Me parece una mina super talentosa, la re contra respeto. A veces son esas cosas del aire, son malentendidos. Te pasas de graciosas, quedas maleducada”, dijo.

Luego, reveló su mala experiencia en "Medios Locos": “No me molesta tanto recordar ese momento como recordar ese programa. Fue el peor programa de mi vida, nunca la pasé tan mal en un programa. Yo lloré mucho con ese programa, todos los días de mi vida. La pifié con todo, con el proyecto”.

Además, denunció: “El programa fue malparido desde el principio. Hay cosas que no voy a contar porque me las voy a llevar a la tumba... pero todo salió mal (...) Yo atravesaba un momento personal muy complejo. La gente que estaba en ese momento en el canal, me dejó absolutamente sola, la gente que trabajaba conmigo se empezó a ir, de hecho se levantaban del aire. Y además yo no cobré un peso de ese programa”.

“Sentí que no tuvieron los huevos suficientes como para enfrentar a quien tenían que enfrentar y se la agarraron conmigo. Estaba sola. No tenía ni productores. Llamaba a los invitados yo", contó sobre el programa que producía Gastón Portal. "No me justifico, yo me hago cargo. No es que me estoy justificando pero en todo ese contexto una estaba trabajando”, se sinceró Maju.

En esta Nota