jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-04-2018 16:56

Así será "100 días para enamorarse", la nueva apuesta de Telefe

Por Gustavo Mendez | El productor Sebastián Ortega y los protagonistas Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin fueron los oradores de la presentación de la nueva tira de Telefe. Competirá con Simona. Galería de fotosGalería de fotos

El martes 24 en Puerto Madero, se presentó 100 días para enamorarse, la nueva tira de Telefe producida por Underground y gran apuesta del primer semestre para un canal al que su última tira, Golpe al corazón, no le rindió en términos de audiencia. Ahora, el desafío es mayor y deberá competir con Simona, producto fuerte de El Trece.

El productor Sebastián Ortega (al que apenas se le podía ver los ojos ocultos por la visera de una gorra de su marca preferida) fue el primer orador de la noche y, tras confirmar que la fecha de estreno será el 7 de mayo, a las 21.45, agradeció a Telefe, a los actores, a Pablo Culell y aseguró que esta ficción esta pensada para el público de hoy: “Las personas de hoy viven con ansiedad y hemos preparado un proyecto que me da mucho orgullo y que está acorde a estos tiempos de consumo”. Luego hablaron sus cuatro protagonistas Carla Peterson, Luciano Castro, Nancy Dupláa y Juan Minujin quienes mostraron su felicidad por el producto que lideran y de volver a trabajar en la productora de Ortega.

En el trailer adelanto proyectado para los actores y periodistas, se vio una comedia romántica y por momentos dramática en el que dos amigas Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa) tienen una crisis amorosa y existencial y dudan entre patear el tablero y poder llevar a cabo sus objetivos y sueños o estancados en un cajón o luchar por rescatar una familia.

El desgaste, las mentiras, y la falta de pasión rompen la confianza de sus matrimonios, Laura está casada y es socia de Gastón (Juan Minujin) con quien tienen dos hijos, y Laura es una remadora en pareja con Coco (Pablo Rago), un músico, un bohemio al que se le pasó el cuarto de hora. Laura tiene una hija de soltera al que crió Coco. El tercero en discordia es Diego, interpretado por Luciano Castro, un viejo gran amor de Laura con el que se vuelve a reencontrar después de muchos años y el que podría ser el padre biológico de su hija. Y como anticipó Ortega de que tiene temáticas actuales como las separaciones, familias ensambladas, la solteria de los 40, además mostraron una escena y denuncia de acoso laboral. Pero el fuerte de 100 días para enamorarse son los vínculos 2018, actuales, y lo primordial es la risa. La química entre los protagonistas y las escenas desopilantes, más gags conocidos pero que siempre resultan, provocaron risotadas entre los presentes.

Al elenco lo completan Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro, Mario Pasik, Michel Noher, Ludovico Di Santo, Osvaldo Laport, Marita Ballesteros, Andrea Rincón, Manuela Pal, Leticia Siciliani, la ex Bandana Virginia Da Cunha, Facundo Espinoza, y un elenco juvenil con historias fuertes y con gran presencia para captar publico ausente de la TV abierta: Malena Narvay, Franco Rizzaro, Maite Lanata, y Jeremias Batto Collini.