lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2018 22:16

La emotiva carta de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe

Luego de que las tres hermanas de Diego Maradona destrozaran a Claudia en Intrusos, la hija del "Diez" salió con los tapones de punta.

Las hermanas de Diego Maradona, Kity, Lili y Ana, acompañadas por Matías Morla, abogado del "Diez", estuvieron en Intrusos y destrozaron a Claudia Villafañe. Tras escucharlas, Gianinna Maradona publicó una emotiva carta dedicada a su mamá.

"Para Claudia nosotras somos villeras, éramos la familia pobre. Ella era una persona delante de la gente, y con nosotras era otra", "Pedile un riñón y te lo dona, pedile plata y no", "Diego quería reconocer a Diego Jr. pero Claudia no lo dejaba", "Las chicas son iguales a la madre. Están influenciadas y criadas por ella. Les importa más la plata que el padre", "Cuando Diego estaba quebrado en Cuba, ella compraba departamentos en Miami", fueron algunos de los duros dichos de Kity, Lili y Ana, contra Claudia Villafañe.

Indignada, Claudia intentó comunicarse con Intrusos para enfrentar a las tres mujeres, pero no se lo permitieron. Entonces decidió, según contó Ángel de Brito, llevarlas a la Justicia.

Lejos de lanzar maldiciones en Twitter, Gianinna le escribió un hermoso mensaje a su mamá y la compartió en Instagram. Previamente, se la había enviado a través de WhatsApp.

Primero, replicó una frase: "A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel. Solo se aleja y se vuelve indiferente. Pero recuerda que todo lo malo vuelve en esta vida y todo lo malo que le hiciste algún día te regresará".

"Mamita linda, te amo infinitamente", escribió Gianinna como epígrafe.

Luego, compartió el mensaje en la red.

"Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena. Hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes", arrancó diciendo.

Y siguió: "Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces".

"Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar", completó.

"Gracias vida mía, ¡mi vieja es de otro planeta! (Se lo mande recién por Whatsapp pero quise compartirlo con todos ustedes) ", concluyó la joven.