martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 26-04-2018 18:47

Pampita, Benjamín Vicuña y Diego Latorre entre los infieles preferidos de los argentinos

Un sitio dedicado a las infidelidades le consultó a sus usuarios y armó un ranking de celebridades "más piratas". Mirá el listado completo con los elegidos de los argentinos.

Dicen que de la muerte y los cuernos nadie se salva. Ni siquiera los famosos. Y es por eso que una encuesta del sitio para infieles Ashley Madison decidió les propuso a su audiencia que elijan a los famosos más "piratas".

Los escándalos de infidelidades entre los famosos es algo habitual y las cifras muestran algo llamativo: para la mayoría de los encuestados, el hecho de que un famosos quede expuesto como "infiel", les mejora la imagen pública.

Para el 87%, que una celebridad quede expuesta ante aventura extramatrimonial no cambia su opinión sobre él. Y, del porcentaje restante que si cambia su percepción en relación al famoso, el 84% asegura que lo hace para bien.

Incluso, hay quienes decidieron animarse a cometer una infidelidad a partir de que un caso se popularizó en los medios y otros empezaron a respetar más a ese figura por haberse animado a cortar con una relación sin pasión. Tal es así que el 53% de los votantes aseguran que fantasean con tener una aventura con una celebridad.

Celebridades. A su vez, los 865 miembros encuestados tuvieron la posibilidad de armar el ranking de infieles entre famosos donde, lidera el listado de hombres Benjamín Vicuña, con el 69%. Le siguen Diego Latorre (11%), Federico Bal (11%), y Santiago Bal (9%).

Entre las mujeres, Pampita se quedó con el podio al tener un 33% de los votos, seguida por Eugenia "La china" Suarez (23%), Nicole Neumann (23%) y

Juana Viale (21%).

Contanos a quién hubieses elegido