lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 24-04-2018 14:55

Escándalo policial con Jacobo Winograd

El mediático fue denunciado por agredir a un hombre que lo ofendió con dichos xenófobos, y terminó detenido. Mirá el video.

Jacobo Winograd terminó involucrado en un episodio policial, luego de que un hombre lo denunciara por agresiones. No obstante, testigos del episodio aseguran que el sujeto fue quien provocó al mediático.

"Jacobo estaba tomando un café sobre Avenida del Libertador y un hombre que estaba corriendo lo vio y le dijo que era una peste, y luego comenzó a agredirlo con dichos xenófobos", relató un testigo.

Winograd salió del bar y le exigió que le pida disculpas. En el lugar había dos hombres más que pertenecían a la colectividad judía, y que se sintieron ofendidos por las palabras del hombre que, al negarse a pedir disculpas, fue golpeado por Jacobo y las otras dos personas.

El hombre terminó con un corte en la cara, y por eso llamó a la policía para denunciarlos. Finalmente, el empresario quedó detenido por casi 16 horas. Las imágenes de la llegada policial fueron capturadas por las cámaras de Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9.

En esta Nota