martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2018 00:50

La felicidad de Diego Maradona tras conocer a su segundo nieto, hijo de Diego Jr.

El DT del Al Fujairah dejó Dubai por unos días para viajar a Italia y conocer a su segundo nieto, Diego Matías. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del cruce judicial con Claudia Villafañe, y luego de que su equipo ganara el partido que lo mantiene en la categoría, Diego Maradona pidió permiso para viajar a Italia y conocer a Diego Matías, el hijo de su hijo mayor, Diego Jr.

El 1 de abril, un día después del casamiento de Dalma Maradona, Diego Jr. y Nunzia Pennino le dieron la bienvenida a Diego Matías, su primer hijo juntos.

Apenas se enteró, "El Diez" expresó en la red: "Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”.

Ahora, tras pedir permiso, dejó Dubai por unos días para viajar a Italia y conocer a su segundo nieto.

"#PrimoIncontro Dieguito Matías Maradona. #Baby #IlNono #EsIgualito", escribió Rocío Oliva junto a una tierna postal que muestra al pequeño Diego Matías junto a su abuelo, feliz.

Jorge Rial también compartió fotos del DT del Al Fujairah junto al nuevo integrante del clam Maradona.

Como si fuera poco, la misma Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr., publicó en Facebook la imagen más tierna de Diego con su nieto, sosteniéndolo con mucho amor, frente a frente.

Mirá las fotos de Diego con su segundo nieto.

Galería de imágenes