martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-04-2018 13:58

Ángela Torres habló del efecto Juan Darthés en Simona

La actriz de la tira de El Trece explicó que fue un "torbellino" lo ocurrido con el galán. Además, confirmó su separación y explicó las razones. Mirá el video.

El éxito de Simona, en donde Ángela Torres realiza su primer protagónico en la pantalla chica, tiene a la actriz inmersa en una profunda felicidad. Más que nada ahora que los nubarrones por el escándalo de las acusaciones a Juan Darthés, empieza a disiparse de las grabaciones.

"Estamos en calma tratando de estar unidos y aconsejarnos porque a veces es un torbellino lo que sucede, somos un buen equipo, sabemos cómo manejarnos en equipo y llevar las cosas de una buena manera adelante", dijo la artista en Intrusos, en relación a cómo llevan ahora al tema que involucra al galán con Calu Rivero.

Por otro lado, Ángela confesó que está separada de Pepo Maurizi, y explicó las rqazones. "Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería", aseguró.

En esta Nota