jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2018 12:00

¿Sin códigos? Se reavivó la guerra entre Pampita y Nicole Neumann

La morocha entrevistó a Viciconte, ninguneó a Nicole y sacó a sus hijas al aire. La respuesta de la rubia en las redes.

Podrán caretearla cada tanto, pero hay una realidad innegable: Pampita y Nicole Neumann no se toleran. ¿Se odian? Es probable. Son muchas las peleas que han tenido, y a pesar del paso del tiempo, las heridas no cicatrizan.

El último cruce había sido en enero, por lo que llevaban varios meses de paz, a pesar que el año pasado tuvieron tensas entrevistas en sus respectivos programas, dónde la rubia quedó muy enojada.

Pero así como por lo general se la culpa a Nicole de generar los roces, en esta oportunidad las acusaciones de falta de códigos cayeron sobre Pampita porque, al entrevistar a Micaela Viciconte en su programa, ninguneó varias veces a Neumann (se refirió a ella sin nombrarla) y, para colmo, ¡sacó a sus hijas por teléfono! para que saludaran a la actual novia de Fabián Cubero. 

Si bien Nicole se cuidó de no escribir nada en las redes, sí empezó a retuitear un montón de comentarios y críticas contra su archienemiga, dejando clara su postura. "Que hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? Que hubiera pasado si la China decía en un “juego” q la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados", escribió Connie Ansaldi en Twitter, generando la simpatía de la rubia.

¿Pampita buscó provocar a Nicole? ¿Llegará la revancha desde el otro lado? Esta telenovela sigue sumando capítulos.