martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-04-2018 19:13

¿Santiago del Moro deja Intratables?

El conductor de uno de los ciclos más exitosos de América habló sobre su futuro en el programa. "Siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas", aseguró.

Santiago del Moro se ha ganado un lugar de lujo en la televisión, como uno de los mejores conductores de la Argentina, y el de mayor proyección a futuro. Convertido casi en un ícono de América TV al estar al frente de Intratables, sorprendió al expresar que no sabe si seguirá mucho tiempo más en el ciclo.

"Soy un outsider del mundo de la política. Nunca en mi vida pensé que me iba a ganar un Konex por hacer ese programa. Creo que lo bueno es que me mantiene limpio, que no pertenezco a un mundo que está muy sucio y está muy operado. Lo malo es que muchas cosas que hago las hablo desde el sentido común, porque tengo la preparación básica y no soy un experto en el tema", expresó el conductor entrevistado por Luis Majul en La Cornisa.

En ese sentido, Del Moro habló de su futuro al frente de Intratables. "No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país se están discutiendo los años 70, no salimos de 1976 todavía", aseguró.

"Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato... Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo", completó Santiago.