viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2018 14:50

Verónica Lozano: "No estoy en condiciones para decir 'Natacha Jaitt miente'"

La conductora de "Cortá por Lozano" habló de las polémica por las acusaciones que hizo la mediática. Además, habló la denuncia y la la inhibición de bienes a su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Lozano habló sobre la polémica acusación de Natacha Jaitt contra varios famosos, entre los que se encuentra uno de los panelista de su programa Cortá por Lozano, Juan Cruz Sanz.

Yo no estoy en condiciones para decir ‘Natacha miente’”, aseguró la conductora en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado, por Radio Nacional.

"Me quedé frappé. Lo hablé con los productores y me dijeron que iban a hablar con él. El lunes siguiente yo lo hablé con él, le pregunté qué onda y claramente él estaba muy enojado, e iba a iniciar acciones legales contra la figura de ella. Es un tema muy heavy", aseguró.

Ante esto, Lozano sostuvo: "Yo no estoy en condiciones de decir “Natacha miente”. Tiene que hablar la justicia. Ese lunes, le di su momento al aire para que diga lo que quisiera decir. Ahí dijo que estaba dolido por lo que había pasado, que estaba hecho mierda y que iba a iniciar acciones legales. Tampoco me puedo hacer la boluda con algo así".

Además, la conductora de Telefe habló de la reacción de los medios ante la denuncia: "Lo que pasa es que cuando se toca a la corporación periodística saltan todos. Mercedes Ninci estaba sentada en la misma mesa, diciendo otras boludeces sin pruebas. Está bien que estas cosas pasen para que se vea que muchas veces cualquiera dice cualquier cosa".

LA DENUNCIA CONTRA SU MARIDO. Otro de los temas de los habló Lozano fue la inhibición de bienes a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez. “Confío en lo que él me ha dicho. He visto la documentación que me da la certeza para sostener lo que me está diciendo.”

"Jorge no está en la causa, y está en inhibición por dichos periodísticos. Me parece injusto pero también está la justicia y será quien tendrá que avanzar. También la justicia está viviendo un momento muy particular.  Jorge es un personaje llamativo en sí mismo por su pasado, por Susana… siempre es mejor hablar de este tema que de Calcaterra", aseguró.

"Yo hablé el tema con él, confío en lo que él me ha dicho. He visto la documentación que me da la certeza para sostener lo que me está diciendo. Alguien dice que él desde su cuenta se hizo tal o cual cosa pero no hay ningún papel que certifique eso", destacó Lozano.

Galería de imágenes