viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-04-2018 17:59

¡Inesperado! Verónica Lozano sorprendió a Pampita con una pregunta sobre Benjamín Vicuña

La conductora de Cortá por Lozano la sorprendió al preguntarle si cuidaría a la hija de Vicuña y la China. Mirá la respuesta de la modelo.

Con el inminente debut de Pampita en la pantalla de Telefe (el lunes 16 a las 19), la modelo fue como invitada a Cortá por Lozano para hablar de su vida y promocionar el ciclo que conducirá.

En medio de la entrevista, Carolina se animó a hablar de las veces que sufrió por amor. "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos. Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", expresó la morocha.

Tras decir que tiene una muy buena relación con Benjamín Vicuña (padre de sus tres hijos), un instante después llegó una pregunta que la tomó por sorpresa y le hizo abrir gigante los ojos. "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", lanzó Verónica Lozano sin filtro, en referencia a Magnolia, la nena que el chileno acaba de tener con la China Suárez. "¿Vos decís?", respondió Pampita sorprendida.

Tras un chiste de Lozano para salir de la situación, la modelo agregó: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad", completó.

Mirá el momento de la pregunta de Vero Lozano a Pampita