martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 13-04-2018 16:01

Las fans de "La Casa de Papel" destrozaron a Flavia Palmiero

La conductora compartió imágenes del último capítulo de la serie de Netflix, y fue duramente criticada en las redes sociales. ¿Qué pasó?

Son muchas las famosas que se hicieron fanáticas de La Casa de Papel, tal es así que en un momento terminó generando un duelo entre Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi.

Pero ahora, Flavia Palmiero, otra seguidora de la serie que es furor en Netflix, cometió un error imperdonable que la llevó a enfrentarse en las redes con otro fans de la ficción española.

Es que tras de ver el último capítulo, emocionada por el desenlace, la conductora compartió varias imágenes del final, que spoilearon cómo se terminan de desarrollar algunas de las historias de la serie.

"Que maravilla está serie !! @lacasadepapel_ impresionante!!! @atresmediacom #elprofesor es un crack el q inventó esta serie ! Acá estoy. La verdad. Quería compartir este momento de la serie que me encanto. Pero indudablemente sin comentarios. Además son los personajes q son la historia de amor principal de la serie y me encantaron. Punto", escribió junto a las imágenes, generando una catarata de reclamos e insultos, que provocaron que Flavia elimine rápidamente su posteo.

En esta Nota