jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2018 11:06

Vuelven a citar a indagatoria a los médicos que atendieron a Ricardo Fort

A pesar que estaban sobreseídos, el juez hizo lugar a un pedido de la Cámara Nacional en lo Criminal para seguir con la investigación de la muerte del empresario. Los detalles.

Hace poco más de un año, y tras una segunda investigación, la justicia sobreseyó por segunda vez a los médicos que atendieron a Ricardo Fort hasta su muerte.

Ahora, el juez Diego Slupski decidió volver a citar a indagatoria a los 10 médicos que la familia del millonario acusa por mala praxis. La decisión del magistrado llega luego de un nuevo pedido de la Cámara Nacional en lo Criminal, que ya había reabierto la causa que se había cerrado en 2015.

Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad, mismo lugar que ahora está en el centro de la escena, también por sospechas de mala praxis, por la muerte de Débora Pérez Volpin. Es más, en ese momento, Eduardo Fort, hermano de Ricardo, volvió a apuntar contra el sanatorio.

Tal como informaron en Nosotros a la Mañana, las indagatorias a los profesionales comenzarán el 17 de abril. Una de las razones para volver a realizarlas es que la investigación tiene "informes contradictorios".

En esta Nota