jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 12-04-2018 11:28

Juan Martín del Potro enamoró a una bella periodista

El tenista estaría viviendo una relación con Agostina Larocca, que trabaja en ESPN. La primicia que los acercó. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

En febrero se terminó el amor entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, y casi sin perder tiempo, el tenista de Tandil ya está viviendo una nueva relación, aunque por ahora de manera clandestina.

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, Delpo enamoró a Agostina Larocca, una periodista de ESPN que, desde 2017, le realizó infinidad de notas, y a quien le dio la primicia de que no jugaría la Copa Davis.

"Están saliendo desde marzo, fue después de la separación de Jimena Barón", aseguró Yanina Latorre. "Ella empezó como notera y ya es coconductora. En el ambiente la odian porque Delpo le da las primicias", agregó sobre la joven que cautiva en las redes sociales con su belleza.

Agostina tiene más de 20.000 seguidores en Instagram, red en la que tiene varias fotos de sus entrevistas a Juan Martín, además de otras imágenes con las que levanta suspiros con sus curvas.

Mirá las fotos

Galería de imágenes