Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/04/2018 - 15:19

Segunda parte

Otro audio filtrado: Marcela Tinayre critica a Nacho Viale

En la segunda parte del audio, la conductora de KZO continúa su descargo con la productora del ciclo de Mirtha Legrand y critica a su propio hijo.

Un segundo audio de Marcela Tinayre se filtró este martes, luego de que se conociera uno donde maltrataba e insultaba a Silvia, una productora del programa de Mirtha Legrand.

Este nuevo fragmento, presentado en Intrusos, es una segunda parte del original donde la conductora de Las rubias continúa con su descargo por la invitación al ciclo de su madre en junio del 2017 cuando se realizó una emisión especial desde Rosario, Santa Fe.

Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Banquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, diganme a donde voy, es el sábado o domingo. No se que día tengo que ir”, se escucha en el primer audio de Tinayre, con aires de divismo.

No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario, ¡A ROSARIO!“, continúa el audio donde insiste: “Decime a donde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes que la paso mal”, continúa.

Primer audio, con animación de Gabriel Lucero:

CONTINUACION. En la segunda parte, Tinayre insiste en su reclamo a la productora: “Termina de mentir Silvia, me sorprende que vos te pongas en mentirosa, diciendome ‘vienen por vos, vienen por vos’. Termina de hacerme presiones, ¿querés?“.

“Esto fue mal hecho por parte de la producción que no se tomó el trabajo de llamarme. Que Nacho me dice ‘¿Por qué no te venís con Rocco y la visitás a Andrea?’. A vos te parece que eso es la invitación a un programa. Entonces dejense de joder con mentiras”, concluye.

Escuchá la segunda parte del audio:

Archivado en: , , , ,