sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-04-2018 16:43

Pamela David: “Lo que pasó en el programa de Mirtha fue funcional al delito”

La conductora opinó sobre el escándalo que ocasionó la presencia de Natacha Jaitt en "La Noche de Mirtha".

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa radial Modo Sábado, Pamela David habló sobre su crecimiento en la televisión y opinó sobre el escándalo que desató tras la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand. “Van a pensar mil veces antes de sentar a alguien en la mesa del programa”, sostuvo.

Consultada sobre el escándalo que provocó Natacha Jaitt con sus denuncias en "La Noche de Mirtha",  y si luego de eso volvería a sentarse en la mesa de la diva, Pamela dijo: "Sí, me sentaría en la mesa de Mirtha Legrand. Mirtha es mi favorita, la admiro muchísimo, la respeto muchísimo. Tal vez no es el momento ahora. A mí me pasa eso: cada invitación al programa de la Señora es complicado porque son muchas horas que puedo estar con mi familia. Y menos con todo lo que pasó esta semana. No sería el momento. Hoy es absolutamente negativo lo que pasó pero en un futuro va a servir para que dejen de pensar, como dice el nieto, en el rating. En este momento no puede ser posible pero algún día, más adelante, puede ser".

"Con ella no hay ningún enojo. Esta vez van a pentar mil veces las consecuencias antes de sentar a alguien a la mesa", opinó, y agregó: "Yo sí las mido. Bajo un montón de gente que no me parece. Hay muchas cosas en las que me puedo equivocar pero tenemos reuniones de preproducción donde vemos qué es lo que va y qué no".

"La Tv Argentina se ha enceguecido por el rating", aseguró, y añadió: "Me parece una locura que Nacho Viale haya dicho lo que dijo pero también es cierto que fue sincero".

Sin embargo, aclaró: "Si hubiera algún artista o famoso involucrado, por supuesto que iría con todo. No hace falta ni aclararlo. Lo que pasó en el programa de Mirtha fue funcional al delito. Se habla de cualquier estupidez menos de la causa. Lo importante es que se siga investigando. Pero sin una cortina de sarta de boludeces, sino hablarlo en serio".

En otro orden de ideas, sobre su crecimiento profesional, dijo: "No me arrepiento de nada, sí hay cosas que no haría de vuelta. No haría Playboy, por ejemplo. Ya lo hice, fue un momento. Ahora tengo hijos, tengo un marido. Tampoco haría ficciones como las que hice".

"El evolucionar y los años en la tele es crecer. Me pasa que me involucro demasiado, también hay muchos temas en los que me guardo. Pero en los temas que me parecen interesantes, me involucro", señaló.

"Mi sueño cuando vine a Buenos Aires era ser actriz. Hoy me veo entrevistando, disfruto de las entrevistas. En 10 años me veo trabajando en la tele, ¿Por qué no en la Radio?", dijo.

Al preguntarle si está peleada con Ángel de Brito, con quien ha tenido varios cruces, dijo: "No estoy peleada con Ángel De Brito, no sé qué le pasó a él conmigo. No tengo conocimiento de qué le pudo haber pasado el año pasado. Es importante que pongamos en contexto, fíjate que hoy tiene vigencia lo que pasó: El año pasado, cuando empezó Pamela a la Tarde, y justo había venido Natacha Jaitt al programa. Habían unas cuestiones legales como no mostrar chats, no dar nombres por tirar, y nosotros las respetamos. A mí me pareció una buena nota –y si vuelvo el tiempo atrás lo volvería a hacer-, y según Ángel De Brito, fue la peor entrevista del año".

Por último, sobre su futuro laboral, contó: "El año sigue con Pamela a la tarde, que me encanta. Es súper interesante. Elijo trabajar y elijo viajar. Antes era más culposa por lo que pudieran llegar a decir. Y la verdad es que si tienen que hablar, van a hablar igual. A veces me enojaba, me daba impotencia, pensaba 'esto es injusto'."