jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-04-2018 22:05

El plan de Andy Kusnetzoff para enfrentar a Mirtha Legrand este sábado

Durante la semana, la polémica por la visita de Natacha Jaitt generó una fuerte expectativa sobre el descargo que hará la diva en su programa. Para acaparar la atención, el ciclo de Telefe prepara un programa con fuertes invitados. Mirá quienes son.

Los sábados a la noche, la pelea del rating se da entre PH, podemos hablar y La noche de Mirtha Legrand. Las producciones de ambos programas buscan quedarse con el primer puesto y por eso eligen minuciosamente sus invitados.

El fin de semana pasado, la diva llevó a Natacha Jaitt para hablar sobre el escándalo de pedofilia en las inferiores de clubes de fúbtol y terminó desatando una gran polémica al denunciar, sin pruebas, a periodistas y conductores.

Ahora, tras el revuelo mediático y las fuertes críticas a Legrand, más de uno estará pendiente de la palabra de la conductora en su ciclo.

Para combatir esto, el ciclo Andy Kusnetzoff llevará seis invitados para hacerle frente a Mirtha: Alfredo Casero, Ines Estévez, Viviana Canosa, Gabriela Cerruti, Juan Cruz Sanz y Virginia Gallardo.

¿Quién será el ganador de la jornada?