viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2018 09:15

Morena Rial trató de "gato viejo y usado" a Natacha Jaitt

La hija de Jorge Rial respondió duramente a los dichos de la morocha, quien dijo que el periodista le pagaba a sus novios para que estén con ella. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial estalló contra Natacha Jaitt luego de que la mediática dijera que su papá, Jorge Rial, le pagaba a sus novios para estar con ella.

Jorge Rial publicó en la red los datos privados de Natacha y la morocha estalló con fuertes tuits. Furiosa, publicó el número de celular del periodista y aseguró que le pegaba a los "futbolistas de inferiores" que salen con su hija para que "novien" con ella.

Apenas trascendió lo dicho por Jaitt, el actual novio de Morena, Facundo Ambrosioni, y el ex, Martín Casar, aseguraron que era "completamente mentira" lo que dijo la morocha.

Varias horas después, la dura respuesta llegó de la mano de la hija del conductor de Intrusos: "Jajaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia... si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado", escribió Morena en su Instagram Stories.

Y siguió: "Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lastima, sos un animal con las cosas que decís y haces, pero eso ya no me meto es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, pregúntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones".

Por último, dijo: "Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", concluyó la joven.

Galería de imágenes