Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/04/2018 - 16:05

Estuvo internada

La dramática historia de la madre de Paula Chaves: alcoholismo y depresión

La conductora contó el proceso que debió transitar Alejandra, quien tuvo que recurrir a una comunidad terapéutica.

Amparada en un presente promisorio, Paula Chaves se animó a contar la dura historia que debió atravesar su madre, Alejandra Schulz, en los últimos años, tras sufrir una depresión, caer en el alcohol y terminar internada en una comunicad terapéutica.

Mamá, con cuarenta y pico, se vio sola. Sin profesión. Sin saber hacer nada. Y se deprimió. Comenzó a tener actitudes raras y debió recibir atenciones psiquiátricas. Mis hermanos, que todavía eran chicos, decidieron vivir con papá. Yo estaba embarazada de Oli, me molestaba mucho con ella: ‘¡Ma, no puedo creer que llores! ¡Debés estar bien, por nosotros!”, relató la conductora en una entrevista para revista Gente.

La mujer de Pedro Alfonso contó cómo, poco a poco, la situación de su mamá fue empeorando. “Al poco tiempo buscó alivio en el alcohol. Después comenzó a tomar dosis dobles de antidepresivos, a mezclarlas con la bebida y entonces se perdió. Porque todos los adictos necesitan tocar fondo“, aseguró.

“Cuando entramos en su casa y la vimos, era un cuadro tremendo, con la frente lastimada, supimos que no había otra opción más que la internación. Mamá estaba en peligro. Yo misma, embarazada de Balta, la llevé a la comunidad terapéutica”, explicó Paula, que ahora está feliz por Alejandra está recuperada y buscando trabajo.

 

Archivado en: , ,