jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2018 18:05

El novio y el ex de Morena, negaron haber recibido dinero de Jorge Rial

Los futbolistas respondieron a la acusación de la morocha, quien aseguró que el periodista le había pago a los futbolistas para que "novien" con su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Ambrosioni y Martín Casar, actual y ex de Morena Rial, salieron a desmentir a Natacha Jaitt, quien aseguró que Jorge Rial les pagó para estar con su hija.

Después del escándalo con Natacha en Comodoro Py, Jorge Rial publicó en la red la supuesta declaración de la morocha, sin tapar sus datos privados (celular y dirección). Esto enfureció a Jaitt, quien lanzó fuertes tuits contra el periodista.

No hubo declaración, no está mi firma en esa FARSAAA, expresó Natacha al ser consultada por Exitoína. Además, según sus palabras, ahora declarará en el lugar que corresponde.

"¿Así que publicaste mi celular sorete, mal padre, sinvergüenza, que pagó a la SIDE para que no salten tus tramoyas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien con mi hija como vos hacés? @rialjorge", escribió Natacha junto al número de celular del conductor de Intrusos.

En diálogo con Diarioshow, Facundo Ambrosioni dijo sobre lo dicho por Jaitt: "Es totalmente una mentira lo de Natacha Jaitt. Lo dijo porque sabe la repercusión que puede llegar a tener, pero con esas cosas no se juega. Yo estoy muy enamorado de Morena, estamos felices y bien juntos. Nos apoyamos constamente uno al otro".

Por su parte, Martín Casar, con quien Morena terminó en medio de un escándalo, publicó en su Instagram Stories: "Jaitt, ya estás grande para estos escándalos. A mí, Jorge Rial no me pagó absolutamente nada para estar con Morena".

Y agregó: "Otra cosa...los hijos, son hijos. 'Propio' son siempre, los hayas parid o no. Vos tenés dos, mejor ponete a darle un buen ejemplo".

Galería de imágenes