Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/04/2018 - 18:53

Fuerte crítica

Miriam Lanzoni: “Mirtha Legrand y Nacho Viale son cómplices”

La expareja de Alejandro Fantino salió a defenderlo tras las acusaciones de Natacha Jaitt en La noche de Mirtha Legrand. “Alguien se tiene que hacer cargo de las barbaridades que se dijeron”, sentenció.

Miriam Lanzoni salió este martes a defender a su ex, Alejandro Fantino, luego de la polémica que desató Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand al acusar al conductor –junto a varios famosos– de estar involucrado en causas de pedofilia.

“Mirtha y Nacho (Viale) son cómplices en esto”, opinó la actriz luego de que el productor saliera a disculparse públicamente por el programa del último sábado. “Ellos son cómplices de esto, alguien se tiene que hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, yo pongo las manos en el fuego por Alejandro, hoy, ayer y siempre.”

“Nacho es un pibe talentosísimo, inteligentísimo, no está ahí por ser el nieto de Mirtha, sabe perfectamente lo que significa cuando te difaman, nació en este medio. ¿A Mirtha Legrand le van a sentar a alguien que no quiera?”, afirmó Lanzoni en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este contexto, argumentó: “A lo que voy es que no hay que perder de vista el tema que se está tocando. Este tema no es parte de ningún juego, estamos hablando de gente que no se puede defender. Imagino que la Justicia va a citar a declarar a los cómplices de esto, a Mirtha a Nacho”.

Nacho Viale está teniendo problemas de valores, si por la búsqueda de rating llega a eso (…). Él no hizo esto por confusión, como vas a permitir que alguien se siente a hablar así sin pruebas. A veces la gente pierde el foco de lo que pasa, cualquiera se puede dar cuenta al toque de que esto no está hecho así”, insistió la actriz.

“Es terrible tener que desmentir algo tan doloroso. Que hayan hecho semejante circo y que con unas disculpas quieran arreglar todo… hicieron un circo con algo muy delicado”, concluyó.

Archivado en: , , , ,