viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-04-2018 16:03

Marcela Tinayre: "No bastardeen a mi madre, vayan a buscar a Jaitt"

La hija de la diva habló sobre lo ocurrido con Natacha en el programa de Mirtha. Defensa y frases fuertes. "Una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora", lanzó.

Faltaba una voz familiar, y tras su regreso de un viaje por Perú, Marcela Tinayre dio su opinión sobre el escándalo que generó la presencia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

"Es un día difícil, pasaron cosas en el programa de mi madre. Sé que mi hijo pidió disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa", expresó en Las Rubias, el ciclo que conduce por KZO. "Es tan difícil el equilibrio, porque si la hacen callar es censura. Si le dicen que se retire de la mesa... censura", agregó.

"Se dieron muchos nombres. Tampoco Jaitt es la imagen de la Justicia. Ella tiene que presentar pruebas, y espero que la Justicia ya la haya citado, porque no se puede hacer daño a tantas familias si no se tiene todo esto comprobado. Ella ya destruyó a una familia. Porque se puede ser prostituta en la vida, eso nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quién se acostó, es una traidora", lanzó la hija de la diva.

"Todo esto tocó a la patria periodística. Va a tener que demostrarlo, y se va a comer una fuerte denuncia si no tiene los papeles que ella dijo", expresó Tinayre y agregó: "Cuando fue el caso de Latorre, esta mujer paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado. No bastardeen a mi madre o a mi hijo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt e indaguen con ella".