jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-04-2018 15:02

Polémicos dichos de Pablo Duggan: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso"

El periodista se amparó en la ley para refrendar su postura, y tuvo una fuerte encontronazo con Débora Plager. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la denuncia por abuso a menores que se realizó en River Plate, luego del escándalo que se destapó en Independiente, el tema se instaló en todos los medios.

En ese sentido, el tema provocó una fuerte debate en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica en América, en el que Pablo Duggan realizó unas polémicas declaraciones. "Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti. y nos dijeron: Nunca jamás sentimos que éramos abusados’", dijo el periodista.

"La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", agregó, generando el enojo de Débora Plager. "Es una barbaridad lo que estás diciendo. Tenés psicólogos, juristas, todos convinieron y llegamos a un acuerdo como sociedad de que cuando hay un menor no hay consentimiento posible. Es un menor".

Pero Duggan defendió su postura: "Depende de la edad. No es lo mismo 11 años que 17". Indignada, Plager respondió: "Son chicos que están formando y desarrollando su psiquis, su identidad sexual. No se puede justificar eso".

Galería de imágenes