Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/04/2018 - 07:53

Polémica con Natacha

Para Carlos Pagni, Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación

Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +.

El periodista se refirió a las acusaciones de la mediática en su contra en el programa de la diva, a quien también cuestionó.

La participación de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado suscitó muchas críticas hacia la mediática por sus declaraciones, pero también para la diva y Nacho Viale.

Jaitt acusó a varios famosos (sin nombrarlos específicamente, pero dando pistas de su identidad) de ser pedófilos, y clientes de Leo Cohen Arazi, tras el escándalo de abusos en las inferiores de los clubes de fútbol. Entre los señalados están los periodistas Luis NovaresioCarlos Pagni.

Éste último se refirió al hecho en su programa Odisea Argentina, que emite la señal La Nación +, y apuntó contra la conductora: “Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, que hoy está muy en discusión. Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados”.

En referencia a Jaitt, contraatacó: “Lo que sí importa es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa -cuyo nombre se negó a brindar- para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino”.

Este episodio es rarísimo, porque es la primera vez que alguien confiesa que fue contratado y realizó tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la Justicia y del Estado. Esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en Argentina desde hace mucho tiempo. En este caso, aparentemente para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas”, prosiguió el columnista de opinión del diario La Nación.

“Lo que se confesó (Jaitt) es una operación de inteligencia para limitar la libertad de dirigentes políticos y eventualmente la libertad de prensa de los que ejercemos el periodismo“, consideró Pagni, quien confirmó que presentó una denuncia el pasado domingo para que se investigue el “espionaje clandestino” en su contra.

Archivado en: , , , ,