Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/04/2018 - 17:08

Tras 9 años de matrimonio

¡Tristeza! Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su separación

A través de un comunicado, los actores y bailarines anunciaron su separación luego de 9 años de matrimonio y una hija de 4 años en común.

Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las más queridas de Hollywood, anunciaron, a través de un comunicado, su separación luego de nueve años de casados y una hija en común, Everly Elizabeth, de 4 años.

Los actores y bailarines emitieron un comunicado que fue publicado en todas sus redes sociales en el que informaron su decisión.

“¡Hola mundo! Entonces… Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, es extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, y por el cual estamos profundamente agradecidos”, arrancó el texto.

Y siguió: “Vivimos en un momento increíble, pero también es un momento en que la verdad puede distorsionarse fácilmente en ‘hechos alternativos’. Por lo tanto, queremos compartir la verdad para que sepa que si no la leyó aquí, entonces es más ciertamente ficción.

La declaración conjunta continuó diciendo: “Hemos elegido separarnos amorosamente como pareja. Nos enamoramos profundamente hace varios años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos ahora.

Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en nuestra decisión, sólo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible”, señalaron.

Por último, dejaron en claro que son familia para siempre: Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna”, concluyó el texto.

Tatum y Jenna se conocieron en 2006, en el rodaje de “Step Up”, y se casaron en 2009.

En enero de 2017, el sensual protagonista de Magic Mike compartió en la red imágenes de Jenna en la intimidad, desnuda en la cama, y la red estalló.

Su última aparición juntos en un evento público fue el 6 de noviembre en el estreno en Los Ángeles de “War Dog: A Soldiers Best Friend”.

Archivado en: , ,