viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2018 14:59

El mensaje de Diego Maradona para Dalma en su cumpleaños

Luego de haber pegado el faltazo en el casamiento de su hija, "El Diez" le dedicó un mensaje en la red.

Diego Maradona tomó sus redes sociales para dejarle un mensaje a su hija Dalma por su cumpleaños. "Le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", expresó.

Tras casarse el sábado, Dalma Maradona celebra su cumpleaños este lunes. Diego, quien no estuvo presente en la celebración de la unión de su hija y Andrés Caldarelli, le dejó un mensaje a través de sus redes sociales donde, además, cuenta que "está todo bien" con ella.

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien", arranca el corto texto de "El Diez".

"Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", concluyó Diego, aprovechando la ocasión para referirse al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La actriz lo intentó todo. Por mensaje, por Instagram, fue hasta Dubai para arreglar las cosas con su papá luego de que éste anunciara que no vendría al casamiento porque ella no había invitado a Rocío Oliva, pero no hubo forma. Diego no vino.

Luego de enojarse, otra vez, porque no había invitado a sus tías (hermanas de El Diez), Diego se excusó diciendo que el dueño del Al Fujairah, equipo que entrena en Dubai no lo había autorizado a viajar por los partidos pendientes.