jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-04-2018 16:07

Tensión y pase de facturas entre Jey Mammon y Flor de la V

El actor quiso hablar al aire de la pelea que tuvo con la artista, y se generó un picante cruce, "En ese momento me sentí un pelotudo", aseguró. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En 2012, Florencia de la V y Jey Mammon fueron compañeros en La Pelu, el ciclo que salió por la pantalla de Telefe, y que terminó provocando una fuerte pelea entre ambos.

Si bien Flor nunca se refirió al tema, el actor sí habló en varias ocasiones. Es por esto que, al estar como invitado en Los Ángeles de la Mañana, donde la artista es panelista, Jey sacó el tema al aire, y se genero un tenso cruce.

Es que mientras el humorista quería debatir la cuestión, la panelista se hacía la distraída. "Un día pasó algo, no es que me levanté y me volví loco", expresó Jey.  "Nadie es trigo limpio, cada uno tiene que mirar para adentro y hacer un mea culpa", respondió de la V.

"Al aire me cobrabas que haya elegido a Nazarena Vélez", arremetió Mammon, en referencia a que el enojo de aquél momento, fue porque él no aceptó hacer teatro con Flor, y se fue a Carlos Paz con Nazarena.

Ante la indiferencia de Flor (aunque se la notaba enojada), casi negando lo ocurrido, Jey lanzó: "¿Vos no te enojaste ni te paso nada en ese momento? Me bloqueaste en WhatsApp porque se te ocurrió... Yo no estaba mendigando su amistad. Algo pasó y está bueno decirlo. Yo no falseo, estoy instalando el tema y vos lo estás negando. Lo intenté hablar antes pero me bloqueaste en el teléfono".

"Esa es tu versión, no es la mía. No me gusta que le gente hable así de maltrato", expresó Florencia. "Yo nunca usé la palabra maltrato, pero la verdad es que me sentí un pelotudo", cerró el actor.

Galería de imágenes